(Asertus Trading Group S.A. de C.V.) conocido comercialmente como “Dentalisto México”
*Políticas actualizadas y publicadas el 20 de octubre del 2020 y vigentes a la fecha.
Política de Envíos
- No contamos con tienda física, todas las entregas se realizan al domicilio que el cliente previamente nos indique, siempre y cuando este sea dentro de territorio nacional mexicano. En caso de que en alguna zona o región no exista cobertura por ninguna de las paqueterias contratadas, se le notificará al cliente antes de realizar la compra para poder acordar algún otro punto de recolección o entrega que sea posible.
- Todos los pedidos a partir de $1,500 MXN de compra se envían SIN COSTO.
- Cuando el pedido sea inferior a $ 1,500 MXN, el cliente debe cubrir el costo del envío. Considerando las siguientes costos de envío fijos:
- $10000 MXN para envíos dentro de la Ciudad de México y Estado de México.
- $15000 MXN para envíos a cualquier otro Estado de la República Mexicana.
Plazos de Entrega
- Si su pago fue realizado de lunes a viernes (dias hábiles) antes de la 1:00 p.m., el envío se procesa el mismo día, compartiendo vía email y/o Whatsapp la guía de envío al cliente para que pueda rastrear el estatus y fecha estimada de entrega del pedido.
- El tiempo de entrega en condiciones normales es de 2-5 días hábiles y se considera a partir de haberse generado y confirmado el pago del pedido. (este tiempo es un promedio estimado de entrega partiendo desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México CP 52938). El tiempo de entrega puede variar dependiendo de la zona de envío.
- Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de nuestro sitio y tienda web www.dentalisto.mx (o cualquier página relacionada a este dominio), están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de aplicar) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.
- Las empresas de paquetería (contratadas por Dentalisto México) entregarán el pedido completamente cerrado y sellado. En caso de que la caja o embalaje de su pedido presente anomalías ó haya sido abierto antes de ser recibido por el cliente y que como consecuencia el o los productos hayan resultado dañados, es necesario levantar un reporte enviando evidencias fotográficas y detalles por escrito a través de nuestros canales de comunicación (Email: contacto@dentalisto.mx o Whatsapp: +52 5591905131). No se aceptarán reportes o reclamaciones después de 48 horas a partir de la fecha y hora que esté fue entregado al cliente.
- En caso de alguna contingencia, los envíos pueden sufrir retrasos, notificando tan pronto sea posible al cliente y se le estará dando una nueva fecha estimada de entrega, así como notificándole cualquier actualización sobre el su estatuss. También podrá consultar el estatus directamente con la empresa de paquetería con el número de guía que se le proporcionó al momento de confirmar su pedido.
Formas de Pago
- Las formas de pago aceptadas son:
a) Transferencia bancaria. Al momento de confirmar que su pedido sea correcto, le proporcionamos nuestro número de cuenta y CLABE para que pueda transferir desde su banca en línea o realizar el depósito en efectivo.
b) Deposito en efectivo en OXXO/7 Eleven a través del sistema de Mercado Pago. Se le proporcionará un link de pago donde será redirigido al sitio de Mercado Pago (https://www.mercadopago.com.mx/) donde podrá elegir “depósito en efectivo” cómo forma de pago para realizarlo directamente en alguna sucursal OXXO/7 Eleven así como en diversos comercios que puede consultar en esta liga: https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/medios-de-pago-vendedores_681
d) Pago con tarjeta de débito ó crédito, a través del sistema de Mercado Pago. Se le proporcionará una liga de pago que lo direccionará a nuestra pasarela de pago dentro de nuestro sitio web www.dentalisto.mx o en caso de que este presente alguna falla, se le compartirá una liga de pago que lo llevará directo a la página de Mercado Pago www.mercadopago.com.mx donde podrá completar el pago con su tarjeta de débito o crédito.
*Nota Importante: Los pagos a mensualidades sólo aplican pagando a través de la plataforma de “Mercado Pago”, siendo las tasas, términos y condiciones de crédito fijadas por “Mercado Pago”, y siendo este un servicio de financiamiento ajeno a “Dentalisto México” (Asertus Trading Group S.A de C.V.). Para más detalles sobre los términos y condiciones de “Mercado Pago” puede consultarse directamente en su sitio web: https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/terminos-y-condiciones_715
Política de Devoluciones y Reembolsos
- Las devoluciones y reembolsos se harán únicamente cuando por error nuestro personal se haya surtido de forma incorrecta o incompleta algún pedido.
- Debido a que todos los productos que manejamos son destinados para uso médico, no es posible realizar cambios y/o devoluciones si el producto ha sido abierto. En caso de que exista algún defecto de fabricación, será necesario que el cliente envíe evidencia fotográfica y explique el defecto a detalle. Debe enviar las evidencias al correo contacto@dentalisto.mx Dentalisto le estará dando una respuesta en un plazo no mayor a 10 días y le notificará si la reclamación procede o no y las razones.
- En caso de que la reclamación proceda, se le indicará el monto a reembolsar, ya sea total o parcial. Se le solicitará una cuenta bancaria para hacerle el reembolso. Esta deberá ser una cuenta en moneda nacional MXN y perteneciente a alguna institución financiera aprobada por CNBV.
- Sin excepción alguna no se tramitan productos que pertenezcan a otro distribuidor o que no hayan sido adquiridos con Dentalisto México.
- En el caso de pedidos vía WhatsApp o por teléfono, un asesor le compartirá un resumen de su pedido, incluyendo el total a pagar y los datos de envío que haya proporcinado y le pedirá que lo confirme. Una vez que haya confirmado su pedido y la guía de envío haya sido generada.
- Una vez generada la guía de envío, no es posible modificar la dirección de entrega. En caso de que por error del cliente o alguna otra razón a solicitud del cliente, sea necesario modificar la dirección de entrega, el cliente deberá cubrir el costo de la segunda guía de envío. Esto debido a que las guías de envío una vez generadas son cobradas en automático por la línea.